Amarres De Amor Con Ajo Para Que Regrese Y No Se Vaya Nunca.

El dia de hoy te traemos un potente Hechizos de Amor con Cigarro para hacer que solo piense en ti y si se ha ido de tu lado, regrese pidiendo perdon. Este es uno de los amarres de amor, más fuertes y efectivos. Has llegado al lugar indicado, en este blog hallarás muchos hechizos de amor para amarrar y enamorar a la persona que de veras quieras. El amor hace que las personas hagan todo lo posible por conseguir a la pareja que desean con tanto anhelo esto lo podemos conseguir con un hechizo de amor efectivo, desde un simple rito hechizos de amor para hacer en casa de amor hasta un potente hechizo amarre de amor.


Los materiales a emplear en los amarres de amor con orina han de ser como en todos los rituales de magia blanca, de enorme calidad y de origen natural cien por cien. El lapicero servirá para poner el nombre de la persona desde la base del cigarro hasta donde se enciende, hay personas que no lo ponen a lo largo sino más bien en forma de anillo, yo suelo ponerlo a lo largo como te lo explicó al comienzo, pero puedes hacerlo como más simple te quede.


Como acabas de apreciarlo el precedente amarre de amor tiene como objetivo primordial que tu pareja regrese, hemos empleado azúcar como ingrediente primordial la cual tiene mucho poder, una vez lo hagas y tengas a tu pareja de regreso a tu lado, vamos a enseñarte otro hechizo que puedes emplear como complemento a fin de que eludir dificultades en la relación con tu pareja, este es opcional y no es necesario hacerlo, pero si lo haces meridianamente te ayudará a eludir contrariedades en tu relación que pueden afectarla después.hechizo de amor con cigarro para que me llame


Por el poder de la diosa Isis, la enorme maga, la enorme diosa madre, reina de los dioses, yo (tu nombre completo) solicito a todos los dioses que en su dominio tenga Isis que me conceda el privilegio de dominar a (nombre completo del hombre a dominar) para que haga lo que yo desee, que sea mi esclavo en el amor, que su vida gire en torno a la mía”.


Para comenzar se debe escribir el nombre de la persona que se desee encantar mas con la punta del cigarro, para después mencionar el próximo conjuro: Como este cigarro se consume, de esta forma te consumirás de amor por mí”. La meta de este tipo de amarres es la crear la necesidad en tu pareja de pedirte matrimonio, sin que se sienta presionado manipulado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *